3.- Compra, Pago, Envió y Garantía


 

 Los pedidos se establecen por importe minimó de compra de 9,00 €, y los mismos solamente se podrán realizar mediante pedido vía e-mail, o contacto telefónico.

   Una vez cerrada la compra y fijado su importe final, se procederá al pago correspondiente al mismo, mediante ingreso previo al envió, y en la cuenta bancaria que cada momento se indique.

  El envió de cada compra, se realizará en un plazo de 7 a 15 días máximo a partir de la fecha del ingreso, mediante los Servicios de Correos, bien como Certificado, o Paquete Azul, y los gastos correspondientes por cuenta del comprador.

  Para el caso poco probable en que el estado de alguno de los lotes no corresponda con la información dada del mismo, se establece un periodo de garantía de 15 días contados a partir del día de la su recepción, siempre y cuando la supuesta incidencia se haya comunicado durante el mencionado plazo vía e-mail.
  Tal supuesto se resolverá con la devolución del lote y el reembolso correspondiente, y/o en la forma que se acuerde con el comprador.